Cejas - Pelucas Barcelona – Pelucas Girona – Pelucas Tarragona - Animare

Cejas

FORMAS Y EFECTOS DE LAS CEJAS

Animare barcelona - Cejas

Las cejas  pueden transmitir gran información acerca de nuestro carácter y temperamento. Unas cejas bien diseñadas no sólo quedan bonitas y armonizan el conjunto del óvalo facial, sino que además, agrandan el ojo y hacen la mirada más profunda. En cambio, unas cejas demasiado largas, mal depiladas o muy rectas pueden estropear un rostro, hacer la mirada triste o cansada, o dar una imagen desaliñada.

Cejas para diferentes caras

No existe una moda concreta en cuanto al diseño de las cejas, todo depende de la forma de la cara. Las modas van y viene pero tus facciones no cambian.

La ceja de forma ideal es prácticamente inexistente. Si tenemos presente que la parte izquierda del rostro es diferente a la de la derecha, no podemos pretender que las cejas sean perfectas, pero si podemos conseguirlo al máximo con las oportunas correcciones.

Cejas Planas:

Animare barcelona - cejas planas

Son cejas en forma horizontal  y como su nombre lo dicen se ven planas hacen que la cara se vea más corta y más ovalada.

Forma de S:

Animare barcelona - cejas en forma de s

Da una apariencia profesional y va perfecto en rostros con forma ovalada o cuadrada.

Ángulo suave:

Animare barcelona - cejas en ángulo suave

Es similar al pronunciado, pero un poco más suave.

Ángulo pronunciado:

Animare barcelona - ángulo pronunciado

Levanta la mirada haciendo lucir el rostro muy bien tiende a proporcionar “juventud”.

Ceja redondeada:

Animare barcelona - Ceja redondeada

Suaviza visualmente el rostro y ayuda a bajar los rasgos más fuertes como barbilla puntiaguda o la estructura ósea angular o muy fuerte.

¿Cuál es la medida perfecta para tu rostro?

Animare barcelona - medida perfecta

Coloca verticalmente un lápiz pegado a una de las aletas de tu nariz; justo donde el lápiz se une con la ceja es donde debe empezar (encima del lagrimal). 
Desde este punto, inclina el lápiz hacia el exterior del ojo y detenlo en la mitad del ojo. Ahí se encuentra el arco de la ceja (a la altura del iris).

Para localizar el borde externo, coloca el lápiz en el centro del labio inferior e inclínalo hasta que llegue al borde exterior del ojo. En el sitio donde el lápiz toque la ceja es donde debe acabar (ángulo de 45 grados desde la nariz hacia la ceja).

COMO MEJORAR TU IMAGEN DURANTE LA QUIMIOTERAPIA

Como consecuencia del tratamiento, se puede perder total o parcialmente el vello de las  cejas. Durante la quimioterapia los maquillajes permanentes están prohibidos (tatuajes), pero existen otras soluciones para dibujar las cejas.

Maquillar cejas poco pobladas

Animare barcelona - cejas poco pobladas

Si la caída es parcial se pueden dibujar con el lápiz unos pequeños trazos oblicuos  de forma que simulen los pelitos que has perdido. 

Si tienes poco vello en las cejas y quieres resaltarlas de forma natural para darle una forma definida a tus cejas, rellénalas con un lápiz para darles cuerpo. 
Escoge un lápiz que sea del color más cercano al de tus cejas, evita el negro porque no queda natural, lo mejor es optar por la combinación de colores como el marrón y gris. Dibuja sobre las zonas donde no hay mucho vello unos trazos delgados de 4mm. Dibuja desde la raíz, siguiendo la forma y dirección del vello, hacia la parte externa del ojo dejando una pequeña distancia entre cada trazo. Difumina y cepilla tus cejas.

Maquillar cejas despobladas

Animare barcelona - maquillar cejas despobladas

Si la caída es total, habrá que dibujar la ceja completa con alguno de los productos específicos para tal fin. Lo mejor es emplear una plantilla que reproduzca la forma de la ceja original trazándola con una sombra fija. 

Cejas sustitución

Animare barcelona - cejas Animare barcelona - cejas sustitución

Hasta el momento solo podíamos disimular estéticamente la falta de las cejas con maquillaje o pigmentación permanente, ahora también se puede solucionar este problema con cejas de sustitución.

Las cejas de sustitución, son un producto natural y cómodo que soluciona de manera eficaz una eventual perdida total de cejas. Se adhieren con adhesivo hipoalergénico, pero se aconseja usarlas eventualmente, hidratando en profundidad la piel después de cada uso.

 Te invitamos a visitar nuestro departamento de estética, dónde además de productos adecuados, encontrarás todo el asesoramiento que precises, para ayudarte a volver a sonreír.

Con la finalidad de mejorar su experiencia de

navegación esta web contiene cookies.

Más información

Gestionar Cookies aceptar