Corsetería técnica y para prótesis - Pelucas Barcelona – Pelucas Girona – Pelucas Tarragona - Animare

Corsetería técnica y para prótesis

Después de colocar la prótesis adecuada, el siguiente paso para devolverte la confianza en ti misma y brindarte una nueva calidad de vida, es conseguir que algo tan importante para las mujeres como el vestirse, se vea afectado lo menos posible por la falta del seno.

El sujetador correcto te dará la seguridad que produce el sentirse bien vestida, ya que además de alojar la prótesis permitiendo total libertad de movimientos, modela la mama natural y la prótesis, ofreciendo la estética conveniente que te permitirá utilizar la mayor parte de la ropa con la que te sentías cómoda antes de la operación.

La colección de corsetería, está especialmente diseñada para alojar una prótesis, con escotes altos y elásticos para proporcionar una sujeción óptima, corte de la axila elevado para tapar posibles cicatrices, copas con una funda incorporada que mantiene la prótesis fija y una banda de sujeción bajo pecho ancha y suave.

Animare barcelona - corsetería

Este tipo de sujetadores son adecuados, por ejemplo, en una mastectomía radical donde no solo se extirpa la mama, sino también los ganglios linfáticos axilares, y los músculos torácicos de debajo de la mama.

Sin embargo, ante una tumorectomía, una mastectomía simple o una mastectomía radical modificada, dónde se conserva el músculo pectoral, se pueden usar además de los anteriores, sujetadores lenceros con copas altas pero escotes bajos y/o espaldillas estrechas, adaptándolos para prótesis, proporcionando belleza y seguridad.

La atención diferenciada dispensada por un equipo profesional y sensible, nuestro taller de arreglos y un amplio stock, nos permitirá acoplar el conjunto que necesites en cada ocasión: casual con o sin costuras, fantasía o deporte.

No somos únicamente técnicos ortopédicos, sino también corseteros, por ello somos expertos. No solo nos preocupamos de los sujetadores convencionales, si no que somos especialistas en tallas grandes. Disponemos en stock de modelos en copas de la AA a la E que nos permite tratar tanto una talla pequeña con contorno ancho, como un busto grande con contorno estrecho o proporcionado, según su peso. Disponemos también de reductores, antialérgicos de algodón 100% o seda modal, tipo camiseta para dolores de espalda y/o bustos pesados, post operatorios para después de una mastectomía o reconstrucción, con tirantes anchos y abiertos por delante para linfedema o senos grandes, etc.

Con la finalidad de mejorar su experiencia de

navegación esta web contiene cookies.

Más información

Gestionar Cookies aceptar