Cosmética bio - Pelucas Barcelona – Pelucas Girona – Pelucas Tarragona - Animare

Cosmética bio

Durante el tratamiento de quimioterapia la piel es más frágil y puede ser más sensible a productos que antes no producían ninguna reacción (cremas, perfumes, desodorantes, cosméticos).

Como prevención ante el diagnóstico,  se pueden iniciar sesiones de hidrataciones corporales y faciales, que ayudarán  a reducir los efectos secundarios. También es el momento adecuado para introducir nuevos hábitos en el cuidado personal, como un probable cambio de la cosmética habitual por otra más natural y no agresiva, de cultivo biológico, enriquecida en principios hidratantes, oxigenantes, regenerantes y con menos riesgos de reacciones cutáneas; para reducir al mínimo la sequedad y evitar irritaciones.

Animare barcelona - cosmética bio

Para contribuir a la correcta limpieza e hidratación de la piel, de manera continuada, ofrecemos para el cuidado en casa productos 100% ecológicos (rosa mosqueta, aloe vera, espino amarillo, caléndula, argán, almendra…) sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico,  que de forma natural protegen la epidermis ante la pérdida de hidratación y ayudan a mantener su salud, vitalidad y tersura.

Con la finalidad de mejorar su experiencia de

navegación esta web contiene cookies.

Más información

Gestionar Cookies aceptar