Moda baño para prótesis - Pelucas Barcelona – Pelucas Girona – Pelucas Tarragona - Animare

Moda baño para prótesis

La moda baño ofrece bañadores, bikinis, tankinis (camiseta y braguita), camisolas, pareos, falditas y otros complementos, que cambian cada temporada, para que disfrutes de la playa o piscina de la manera más natural, permitiéndote disfrutar de tu tiempo libre.

Completan la gama de verano, vestidos y camisetas con fundas incorporadas para alojar la prótesis, que puedes usar sin sujetador.
Las prótesis especiales para actividades deportivas, ideales para la natación, ya que la construcción especial con cámara de aire en la parte posterior permite que el agua escurra sin empujar la prótesis hacia arriba y los bañadores para natación, están disponibles todo el año.

En la playa o en la piscina, podrás nadar, pasear, jugar y en definitiva, moverte con confianza y seguridad, porque las prendas están diseñadas para mantener la prótesis fija, sin que se note

Animare barcelona - modo baño para protesis

Para ello, cuentan con fundas a ambos lados y copas que disimulan cualquier imperfección, escote y corte axilar por lo general alto. Trabajamos con varias marcas de baño, para ofrecer diversidad de estilos, patrones y alturas en los escotes.

Si conservas el músculo pectoral superior o tienes una mastectomía parcial o dismetría, disponemos también de bañadores y bikinis, más escotados, pero igualmente seguros.

Con la finalidad de mejorar su experiencia de

navegación esta web contiene cookies.

Más información

Gestionar Cookies aceptar