Ortopedia - Pelucas Barcelona – Pelucas Girona – Pelucas Tarragona - Animare

Ortopedia

El pecho cumple para la mujer no solo funciones estéticas y sexuales sino que representa sobretodo un concepto básico en la propia definición de Ser Mujer. La pérdida de confianza en si misma es por tanto una de las primeras consecuencias que la mastectomía provoca. Colocar, al abandonar la clínica, un cómodo sujetador de algodón abierto por delante o una prótesis post-operatoria de fibra, es el primer paso para fortalecer tu confianza, elevando el nivel de autoestima.

Una vez la cicatriz está curada, podemos adaptar prótesis externas de silicona, que además de ayudarte a obtener una imagen satisfactoria de ti misma simulando el aspecto anterior, sirven para prevenir problemas de estabilidad evitando malas posturas corporales por la diferencia de peso.

Animare barcelona - protesis mamarias

Como centro adherido al Cat Salut admitimos la prescripción de artículos ortopédicos (P.A.O.), que debe solicitar la persona afectada bien en el hospital, al cirujano, ginecólogo u oncólogo que la lleve, o bien al ginecólogo del ambulatorio.

Para que la prótesis resulte lo más natural posible, hemos de tener en cuenta el tipo de intervención, la forma de la mama natural, si la hubiera, y la constitución de la señora. Contamos para conseguirlo, con conocimientos especializados y con una gran variedad de stock en cuanto a formas, perfiles, texturas, tallas y tipos de prótesis: de compensación total o parcial, simétricas o asimétricas, estándares y de peso reducido, para linfedema, adhesivas, con sistemas para una óptima climatización, etc.; garantizando de esta manera una máxima seguridad y comodidad.

Para asimetrías derivadas de un déficit de crecimiento, una operación parcial o reconstrucción, también existen soluciones protésicas o corseteras que te ayudarán a disimular las irregularidades y recuperar la imagen discretamente.

Con la finalidad de mejorar su experiencia de

navegación esta web contiene cookies.

Más información

Gestionar Cookies aceptar