Pañuelos y complementos capilares

En caso de la pérdida total del cabello y si prefieres no usar peluca, existen otras soluciones capilares, como diademas con cabello sintético o natural, para simular flequillos o melenas que se pueden combinar con pañuelos, gorros o cualquier tipo de complemento, que te ayudarán positivamente a verte y sentirte mejor.

Si lo prefieres, disponemos en exclusiva de una amplia gama de pañuelos y gorros de diseño propio, para llevarlos solos, así como otros complementos textiles multimarca que cambian cada temporada según la moda y que te ayudarán a verte mejor ante el espejo. Fabricados preferentemente con algodón o microfibra y combinados con lana o tejido polar, según la estación, como pañuelos con forma adecuada fáciles de colocar, turbantes, buff , diademas y bandas para combinar con los anteriores, sombreros, gorros, gorras especiales para el sol y fulares para hacer turbantes.

Si la caída es parcial, hay un debilitamiento del cabello, pudiéndose producir además una caída lenta del mismo. Si esto ocurriera es muy importante cuidarse el cuero cabelludo y proteger el cabello frente a los agentes externos, utilizando pañuelos, sombreros u otros artículos que no opriman.

Para combinar con la peluca, mientras se deja descansar el cuero cabelludo y se duerme, disponemos también de casquetes de algodón de fabricación propia.

Especiales

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Noticias de interés