Centro integral para personas afectadas de cáncer
Animare es el único centro en España especializado en la atención integral a personas afectadas de cáncer.
La idea de convertir animare en una realidad surge de personas afectadas y sensibilizadas por esta enfermedad, cuyo deseo es satisfacer las diversas necesidades de este colectivo en un mismo centro.
Queremos que nuestros servicios te ayuden a sentirte mejor.
ANIMARE S.L.
Tel. 93.322.12.47
C\ Londres, 65 - 08036 Barcelona (ver mapa)
Asociaciones y Fundaciones contra el cáncer (4)
|
AEAL - Asociación Española de Afectados por Linfoma.
Internet Explorer no puede mostrar la página web http://www.aeal.net/
|
|
|
Instituto Nacional del Cáncer
Página principal del Instituto Nacional del Cáncer que ofrece información en español sobre diferentes temas relacionados con el cáncer. http://www.cancer.gov/
|
|
|
FEFOC - Fundación para la educación y la prevención sobre el cáncer.
Fefoc - Fundación contra el cáncer, Cáncer de mama, Cáncer de prostata, Familia y Cáncer http://www.fefoc.org/
|
|
|
AECC - Información general sobre el cáncer en todos sus aspectos y sobre nuestra organización.
Asociación Española Contra el Cáncer. Información fiable sobre cáncer, apoyo, detección precoz, educación para la salud. Colaboración http://www.todocancer.com/
|
Sub categorías:
| Páginas: | 1 |
Previa | Próxima |
Volver a la pagina inicial del directorio de enlaces
Noticias de interés
-
FORO en Animare.
septiembre 22, 2009, 08:16:10
La primera semana del mes de octubre se inaugura nuestra nueva web, incluye un foro, para que puedas expresar, preguntar o responder a cuestiones de interés.
-
PROMOCION ESTETICA OTOÑO 2009
septiembre 17, 2009, 11:05:17
HIDRATACION FACIAL - GRATIS -.Sesión de 15', con nuestra cosmética bio. Por una compra superior a 40 euros. en cosmética natural. Productos ecológicos con certificación COSMEBIO y ECOCERT, que garantizan unos componentes 100% naturales.
-
Jornadas Informativas para la Mujer afectada de cáncer de mama.
febrero 02, 2009, 01:26:27
Nuestras Jornadas informativas han tenido una muy buena asistencia y acogida.
Después del verano se reanudarán junto con nuevos proyectos.
En breve publicaremos las fechas para el próximo otoño.
Reserva de plazas : a FEFOC 93/217.21.82
www.fefoc.org
C/ Enric Granados, 111 2ª 2ª- Barcelona
ver más información. -
VIDEO DE ANIMARE EN YOUTUBE
diciembre 10, 2008, 01:06:05
Puedes ver un video de Animare en www.youtube.com/animarebcn.